PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/11/2015
Policiales

Policiales varias


Ocurrieron diversos episodios que se informan a continuación


Intento de estafa


Un hombre todavía no individualizado intento cobrar un cheque del banco Credicoop por una fuerte suma de dinero que había sido sustraído de una vivienda. El titular Julio Peralta.



Viajaron gratis


Una adolescente y otra mujer de 20 años tomaron un remis en Pergamino, viajaron hasta Colón, dieron varias vueltas y no tenían dinero para pagar el viaje. El trabajador del volante, las llevó a la Comisaria y realizó la correspondiente denuncia.


Mujeres en pugna


Una feroz pelea entre mujeres se produjo a la salida de un sitio de expansión nocturna, ubicado en calle 46 y Ruta 8. Una de las contrincante de 18 años de edad, resultó con lesiones leves, según dictamino el mé-dico de Policía.


Atajo un penal y le pegaron


El shoteador se paró frente a la pelota y disparó un furibundo cañonazo que se encontró con el pecho del arquero. El poco público que había en el potrero situado en calle 127 y 36 del barrio Rivadavia se sorprendió. Los jugadores del equipo rival co-menzaron a discutir con el guardavallas que término recibiendo varios golpes de sus oponentes. El final del partido se jugó en la Estación Comunal cuando el arquero realizó la denuncia.


Hurtan una moto


Personas no identificadas "levantaron" una moto que se encontraba estacionada frente a una casa en calle 11 entre 49 y 50. La víctima es Nicolás Portales y el vehículo es marca Susuki, color gris.


Menor con un cuchillo


Una extraña situación está viviendo una familia con un menor que por estos días se muestra muy agresivo. En este sentido, el adolescente de 15 años, la semana pasada entro en la casa armado con un cuchillo y amenazó a sus integrantes. El hecho se produjo en cercanías de calle 38 y 24. Pocos días después se volvió a repetir el mismo accionar y debió nuevamente intervenir integrantes de un patrullero de la Estación Comunal de Policía.


Menor lesionada


Un fuerte encontronazo se produjo en la esquina de boulevard 17 y 52, cuando una menor de 17 años a bordo de una moto Gilera colisionó contra un auto marca Fíat conducido por Mirta Marcachini. El motociclista resultó con le-siones leves evaluadas en el Hospital Municipal Eduardo Morgan.


Moto contra auto


Un motociclista resultó con lesiones leves cuando en calle 42 y 16 colisionó contra un auto guiado por una mujer. El conductor fue identificado como Juan Cascardo impactó contra un auto, marca Chevrolet al mando de María Susana Millet. La caída y el susto fue mayúsculo, pero lleva-do al Hospital Muni-cipal, Cascardo recibió el diagnóstico de le-siones leves.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados