PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

15/11/2015
Automovilismo

Confirman que la carrera tendrá su largada en Arrecifes


1239 (4k image)
La novedad fue anunciada por Pablo Eli, Presidente de la empresa "Más Eventos", organizadora del Dakar. El diseñador de los circuitos de la prueba de rally más difícil del mundo se lo hizo saber en forma telefónica a Patricio Di Palma, uno de los organizadores de la competencia en la Provincia. La largada simbólica del Dakar se realizará el sábado 2 de enero en Tecnópolis. El domingo 3 iniciarán la carrera desde Arrecifes.


Paralelamente, las gestiones de Marcos Di Palma ante el Gobernador Daniel Scioli para que interceda a favor de Arrecifes ayudaron a que, la ciudad fuera confirmada como largada del Dakar 2016, el próximo domingo 3 de enero.
En esta edición, Arrecifes será la única ciudad de la Provincia en la que se disputará una prueba especial del rally más importante del mundo.
La largada simbólica del Dakar, como es habitual, se realizará el sábado 2 de enero desde Casa de Gobierno, desde donde los vehículos se dirigirán hacia Tecnópolis. En la mañana del domingo 3 partirán por ruta Nº 8 hacia Arrecifes, pasando por la zona urbana de la ciudad antes de largar la primera prueba especial. Finalizada ésta, recorrerán el enlace hasta Rosario.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados