PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/11/2015
Cultural

Concurso Fotográfico: "Colón, esta ciudad"´


En la tarde del sábado al conmemorarse el 123° aniversario de nuestra ciudad se llevó a cabo la entrega de premios y menciones especiales a los participantes del Concurso Fotográfico: "Colón, esta ciudad".
Dicho concurso contó con la participación de 13 fotógrafos, que en su totalidad presentaron 33 fotografías con distintos paisajes de Colón que fueron evaluados por los fotógrafos Ariel Arena, Lalo Boffa y Federico Suppo.


Pasadas las 17:00 y contando con la presencia de la Directora de Cultura Julia Bucci, el Encargado de Presupuesto Diego Bastianelli, el Profesor Ariel Arena de la Esc. de Bellas Artes y público en general, tomó la palabra el Jefe de Museo Gonzalo Chivel quién agradeció la participación de los concursantes y la presencia de cada uno en el lugar, además recordó el motivo y expectativas de dicho concurso remarcando la importancia de encontrarnos juntos celebrando un nuevo aniversario de nuestro querido Colón.
Luego se dio comienzo a la entrega de los distintos premios y menciones especiales por parte de los funcionarios en un clima festivo y de profunda emoción por parte de las ganadoras.
Las ganadoras:
1° premio: "Vigilante del ocaso" de Carina Pollini.
2° premio: "El faro" de Noelia Salles.
Mención especial: "Faro" de Cecilia Arel.
Mención especial: "Otoño en el recuerdo" de Marianela Castagna.
Mención especial en ByN: "Luna de Amor" de Elisabet Britos.
Desde el Museo de la Ciudad agradecemos la participación de todos los concursantes, a los jurados y al público que se acercó a nuestras instalaciones a apreciar la muestra, la cual se extenderá por todo el mes de noviembre.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados