PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/11/2015
Municipales

Muestra: Danza Brillo y Color


El domingo en el Gimnasio Parroquial se llevó a cabo la muestra "Danzas, brillos y color", perteneciente al curso que dirige la profesora Natalie Vizzioli de la Escuela Municipal de Bellas Artes "Horacio Bertholet". Hubo de-mostración de danzas árabes, acrobacia, contorsión y ritmos. El cierre de la jornada estuvo a cargo del taller de canto de Bellas Artes, a cargo del propio director Pablo Pascua, con la participación del alumno Matías Cascardo (Cuarteto).


Vale recordar que el domingo 15/11, en La Palmira, en el marco de los festejos del Día de la Tradición y organizada por la Dirección de Cultura, se presentará el Taller de Folklore del anexo La Palmira a cargo de la Prof. Malvina Tocalini y también habrá una muestra de quema de cerámica de rescate de piezas realizadas durante el año en el horno de barro de La Pal-mira. Dicha muestra significará el cierre del tercer y último año de dicho curso que está a cargo de la Prof. Gabriela Izuel.
El sábado 28/11 se llevará a cabo la muestra estática en Bellas Artes, a las 18 hs., mientras que el domingo 29/11, en calle 47 y desde las 18 hs., tendrá lugar la muestra estática y dinámica en Bellas Artes de cocineritos y repostería, talleres de folklore de Bellas Artes, canto y vocalización, tango, guitarra, vio-lín, inglés, fotografía, todo a cargo de los profesores Mirta Rodríguez, Ariel Arena, Da-niel Juárez, Pablo Pascua, Julieta Blanco, Zulma y Roberto Aguirre, Cristian Blois y Elisabeth Vera.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados