PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/11/2015
Policiales

Policiales varias


Ocurrieron diversos episodios que se informan a continuación


Desorientado como turco en la neblina


Progenitores domiciliados en Pergamino pidieron una averiguación de paradero de un menor de 16 años que había venido a nuestra ciudad a un lugar de expansión nocturna. Rápidamente la Policía Comunal se movilizó en busca del adolescente.
Pero todo tuvo un final feliz. El muchacho en vez de salir para Pergamino se equivocó en la dirección del viaje y apareció en la localidad de Wheelwright provincia de Santa Fe.



Menor de 15 años con ataque de nervios atacó a su familia
Un menor de quince años fue detenido cuando en su casa amenazaba con matar a su familia. El hecho aconteció el jueves y una patrulla de la Policía Comunal se dirigió a la vivienda y pudo detener al adolescente y secuestrar el arma blanca.



Estafadores de agencias de viajes


Tres hombres acusados de haber realizado estafas informáticas a agencias de viajes y empresas áreas por más de 10 millones de pesos fueron detenidos en tres allanamientos simultáneos en las localidades bonaerenses de 9 de Julio y Junín, y en la ciudad autónoma de Buenos Aires.
Luego de una extensa investigación realizada por la Fiscalía de Puerto Madryn, Facundo "Sapo" Ciarlo, Roberto "Cabezón" Curia y César "Coco" Barlocco, fueron detenidos por las fuerzas policiales de Chubut y Buenos Aires en el marco de una investigación por "asociación ilícita".
La banda habría obtenido beneficios millonarios cometiendo estafas bajo la modalidad de delitos informáticos. Según se señaló desde la Fiscalía de un modo simple: tomaban datos de las tarjetas de crédito de distintos establecimientos como estaciones de servicio y comercios, y con esa información, más los referencias del titular, compraban pasajes y paquetes que luego se comercializaban en una agencia de viajes: "Frog Travel".
La compra de los boletos era realizada por Ciarlo, líder del grupo que, según se supo, realizó 14 viales al extranjero en sólo un año y posee un Audi A5 y una moto BMW de alta gama, a pesar de que no figura ni como monotributista en la AFIP.



Tendrá que caminar...


Un individuo se llevó la bicicleta de calle 51 entre 12 y 13, propiedad de Verónica Distefano.


Rompen vidrios en vivienda


El propietario de una casa ubicada en calle 36 y 19 denunció que autor desconocido rompió los vidrios de una ventana con un objeto contundente



Se llevaron gallinas


Varios individuos que se trasladaban en moto se llevaron una veintena de gallinas de una granja de 138 y 31. La granja trabaja en la cría de Pollos Nutricol de Bertone hnos.


Averiguación por causales de muerte de bebé


La Fiscalía de Colón ordenó la averiguación de las causales de muer-te de un bebe de dos meses que fue atendido en el Hospital Municipal Eduardo Morgan. El menor llegó fallecido a la Guardia del Hospital Municipal. La Fiscalía ordenó los estudios correspondientes para de-terminar las causales de muerte. En este sentido, se pudo determinar que el bebe falleció debido a una bronco aspiración.



Roban LCD


Personas no identificadas ingresaron por la ventana a una casilla que se encontraba en calle 40 y Ruta 8 y se llevaron un LCD. La denuncia fue presentada por Antonio Suarez.



Hurtan moto


En barrio Rivadavia se llevaron una moto. Carlos Brechia denunció que se llevaron una moto Mondial 110 cc. La víctima declaró que la dejó el pequeño vehículo en el patio sin seguridad.


Sustraen bicicleta


Autor desconocido se llevó una bicicleta que estaba estacionada en calle 57 entre 14 y 15. La víctima Ana Rivarola de 70 años, dejó el pequeño vehículo estacionado frente a su casa y apoyado en el alam-brado a las 17 y cuando la fue a buscar a la mañana siguiente ya no se encontraba en el lugar.


A pintar


Tres adolescentes fue-ron aprehendidos cuan-do se entretenían pintando los juegos de la Plaza San Martín con pintura en aerosol. Los chicos de 14, y 15 años de edad fueron entre-gados a sus progeni-tores y se abrió expediente por daño agra-vado.



Hurto de bicicleta


La fuerza de seguridad local pide dejar a las bicicletas estacionadas con su correspondiente seguridad. En este caso se llevaron el pequeño vehículo del estacionamiento de la ex Escuela Nacional, ubicado en calle 42 entre 13 y 14.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados