PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/11/2015
AJEDREZ

Fernando Risso es el campeón


Finalizó en el sábado en la Biblioteca Popular Mariano Moreno la edición 2015 del Campeonato de Primera Categoría de Colón.


El mismo contó con la participación de 8 jugadores (6 locales, uno de Carreras y 1 de Juncal), y se disputó por sistema americano a una ronda, a un ritmo de 1 hora por jugador a finish, siendo organizado por el Círculo de Ajedrez de nuestra ciudad.
Fernando Risso de Carreras se quedó con el certamen de una manera contundente, venciendo en esta última ronda al campeón del año pasado Gabriel Gabarini, finalizando invicto con 6,5 puntos producto de seis victorias y un solo empate (ante Alberto Ostoich).
Solo medio punto por detrás, en el segundo lugar finalizó Joaquín Ficcardi, quien también tuvo un gran torneo y llegaba a esta última ronda, junto con Alberto Ostoich, con chances de quedarse con el campeonato. Tuvieron que enfrentarse entre sí y Ficcardi se quedó con la victoria y el sub-campeonato, mientras que Ostoich, al igual que el año pasado, cerró el podio con 5 puntos.
Completaron la fecha las victorias de Luis Alberto Migliorero ante Cristian Morales, y de Javier Gabarini versus Osvaldo Buncuga.
El resto de las posiciones fueron las siguientes: 4° Gabriel Gabarini (4 pts); 5° Javier Gabarini (2,5 pts.); 6° Cristian Morales (2 pts.); 7° Luis Alberto Migliorero (1,5 pts.); 8° OsvadoBuncuga (0,5 pts.).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados