PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

06/11/2015
Política

Gremios de Colón “Ni un paso atrás”


Gremios de Colón se reunieron en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica y dieron su apoyo en el balotaje a Daniel Scioli bajo el lema "Ni un paso atrás".


En la mesa se sentaron Cristian Barreiro (UOCRA),Hugo Pacheco (SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES), Martirez Niz (TEXTIL), Walter Oliva (UNIÓN OBRERA METALÚRGICA), Osvaldo Alustiza (FESIMUBO), Jesús Rivero (UNIÓN PERSONAL DE LA NACIÓN); Roberto Carús (SANIDAD), Juan Díaz (MOLINEROS), Daniel Tughes (CAMIONEROS).
Los gremialistas en un comunicado en conjunto argumentaron "Analizando el presente de nuestro país de cara al balotaje, donde se dirime entre dos modelos de país, pero fundamentalmente haciendo el indispensable ejercicio de la memoria y teniendo un profundo sentimiento hacia cada día más próspero…. el momento de tomar una posición y defenderla. Fueron muchas las conquistas que logramos con gran esmero y no daremos un paso atrás, ni renunciaremos que que viejas recetas neoliberales dinamiten todos y cada uno de los escalones que logró ascender a la clase trabajadora"
En otra parte del escrito dice "Uno es el que encarna el empresario Mauricio Ma-cri…. representa un cambio para mal".
El otro modelo es Daniel Scioli, un hombre previsible, preparado, con la experiencia suficiente para guiar el destino del país que crece con recetas claras basadas en el trabajo, en la protección de nuestras industrias y la inclusión social para los sectores más vulnerables Creación e impulso a la industria con 5 millones más de puestos de trabajo, mejorando la rentabilidad empresarial y como consecuencia mejores
Puestos de trabajo e incremento del consumo interno, impulsando a las PyMes con créditos y regularizando la situación laboral, discutiendo paritarias libres y en 12 años más de 50 leyes a favor del trabajador.
El 22 de noviembre es hora de elegir el futuro de todos, es hora de elegir a Daniel Scioli como presidente de los argentinos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados