PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

30/10/2015
Judicial

Una mujer va a juicio oral por hurto de cartera


La Fiscalía a cargo del Dr. Ignacio Uturry pidió la elevación a juicio oral y público contra una mujer que hurtó una cartera. El Juzgado de Garantía Nº 2 concedió el requerimiento judicial y no dio curso al pedido de denegatoria de la defensora oficial.


Según consta en la causa Judicial el 18 de Junio de de 2015, siendo las 11.45 se encontraba en el supermercado " El Faro" situado en calle 46 y 18 y luego de abonar las compras realizadas Mónica Noemi Paniagua se fue hasta una de las gavetas que posee el comercio para retirar unas cosas que había guardado, notando que al volver hasta la caja le faltaba su billetera, la cual había dejado juntos a sus pertenencias. La víctima manifestó que otra mujer identificada como "N. A" de 53 años de edad, estaba detrás de ella ubicada en la fila para pagar, esta abonó y se retiró, sospechando que la misma podría tener sus pertenencias.
En la cartera color bordó contenía la suma aproximada de 1025 pesos, dos dijes de acero quirúrgico y tarjetas de cobro a nombre de María Elena Arroyo y Héctor Ignacio Paniagua. El Dr. Uthurry tomó declaración al cajero del comercio e indicó que recordaba que una mujer había tomado la billetera cuando la víctima se retiró y luego de pagar las mercadería se retiró del sitio. La ladrona fue identificada con certeza y se procedió a pedir las ordenes de allanamiento de la vivienda ubicada en un sector del barrio Belgrano.
Cabe destacar que entre los elementos importantes para llevar a juicio oral y público y utilizados como prueba se define que en el acta de allanamiento del lugar donde habitaba la ladrona se encontró la cartera y demás elementos sustraídos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados