PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/10/2015
TRIPLE HOMICIDIO DOLOSO DE VENADO TUERTO

El conductor estaba drogado con marihuana y cocaína


El hombre acusado de atropellar y matar en forma instantánea a tres personas que se desplazaban en una moto, en Venado Tuerto, estaba bajo los efectos del consumo de marihuana y cocaína. Así lo revelaron las muestras que le hicieron a José Daniel N. (50 años) por pedido del fiscal Juan Pablo Lavinni. En la audiencia imputativa de la semana pasada al conductor del VW Bora se le imputó el hecho y se le ordenó la prisión preventiva. Las pruebas en sangre complicarían más su situación.


La revelación de este nuevo dato suma otro capítulo a la investigación de la tragedia que enlutó a Venado, cuando tres personas, integrantes de una misma familia, murieron en esa ciudad al ser atropelladas por un ex convicto que huía de la policía en un auto robado esa misma tarde. Las víctimas fueron un hombre, una mujer y su pequeña hija, quienes fueron embestidos en plena persecución en la esquina de España y Agüero de esa ciudad.
El hecho ocurrió luego de que un VW Bora fuera robado a las 17 de ese mismo día frente a un jardín de infantes. El automóvil estuvo con pedido de captura hasta que, hacia la medianoche del miércoles 7, su presencia fue advertida por la central de monitoreo y allí se inició una frenética persecución que culminó de la peor manera. Algunos testigos aseguran que desde el auto policial partieron disparos hacia el Bora cuando venían por calle Santa Fe; uno de los accesos a la ciudad.
En la esquina de España y Agüero, el auto se estrelló contra una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos donde viajaban las tres víctimas: Natalia Gavaciutti (30), su pareja Leonardo Díaz (29) y la hija de Natalia, Rocío Agustina (12). El saldo fue la muerte instantánea de los tres tripulantes (La Capital).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados