PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/10/2015

Casi firmó convenio para la construcción del acceso a la localidad de Sarasa


Días atrás el intendente municipal, Dr. Ricardo Casi, estuvo en Vialidad Nacional para la firma de un importante convenio que tiene que tiene que ver con la tan ansiada construcción del acceso a la localidad de Sarasa.


En este caso el organismo nacional estuvo representado por Joaquín Alonso quien junto al jefe comunal firmaron el convenio cuya obra tiene un presupuesto de 14.501.109 pesos.
En lo que respecta a la construcción del acceso y esta posibilidad de incorporar tecnología, se trata de un ancho de calzada de 7 metros y tendrá un espesor de 0,20 metros. El tratado del camino tendrá su inicio con un escarificado con una motoniveladora para lograr la mejor compactación posible de la tierra, para luego desarrollar tareas con la rastra y motoniveladora, luego comienza un tratamiento del suelo para lograr las condiciones de perfiles y abovedado ideales para poner rodamiento antideslizante con la incorporación de agregado pétreo granítico y escoria de acería, en una cantidad de 35 kg por metro cuadrado. El trabajo final se realiza con rodillo liso y vibrocompactador que tiene como objetivo final permitir el correcto escurrimiento de las aguas.
Sin dudas se trata de una obra vital para el vecino de Sarasa, que muchas veces ha solicitado esta obra y por cuestiones presupuestarias no se podía cristalizar. Ahora, con la buena gestión de Ricardo Casi y la innovación tecnológica será posible. El próximo paso será la licitación de la obra, prevista en algunas semanas más.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados