PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/10/2015
Policiales

Asaltaron a Laura Clark


Una concejal de Pergamino del Frente para la Victoria (FpV) y titular del AFSCA Pergamino fue asaltada en su casa y llevada cautiva junto a su esposo hasta un barrio cercano de esa ciudad, para llevar a los ladrones. Fuentes policiales informaron que el hecho fue cometido en la madrugada del lunes, alrededor de las 4, cuando dos delincuentes, encapuchados y armados con cuchillos, ingresaron por la ventana a una vivienda de la calle 11 de Septiembre al 1600, del barrio Vicente López. Los asaltantes sorprendieron a la concejal Laura Clark, que también es docente, y a su esposo, cuando dormían. "Cerca de las 4 de la mañana nos sorprenden dentro de nuestra habitación dos personas mayores de edad, una de cada lado de la cama y nos comienzan a pedir la plata", relató la mujer.


Tras apoderarse de dinero y objetos de valor, obligaron a la mujer a llevarlos en su camioneta Ford EcoSport, mientras que su esposo iba maniatado en el asiento trasero.
Las víctimas fueron abandonadas ilesas poco después dentro de la camioneta en la esquina de las calles Bombero Esquivel y Dean Funes, del barrio Güemes, aseguraron las fuentes.La víctima señaló que "los delincuentes decían que me conocían, uno ingresó a cara descubierta y otro no. Ingresaron por la ventana de la cocina que estaba abierta. Vivo en un primer piso, no es de fácil acceso, creemos que deben haber venido desde los techos de algún vecino. Nunca intenté mirar a los ladrones a la cara, mi principal preocupación era que en el otro cuarto estaba mi hija".
La policía instruyó actuaciones por "robo calificado por el empleo de arma y privación ilegal de la libertad".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados