PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/10/2015
Policiales

Policiales varias


Ocurrieron diversos episodios que se informan a continuación


Destruyen armas de fuego
El viernes pasado una comisión enviada por la Subsecretaría de Política Criminal del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires a pedido de la Fiscalía General de Pergamino retiró para su destrucción 78 armas de fuego las cuales fueron secuestradas en diferentes procedimientos realizados en nuestro departamento judicial. La medida fue ordenada de conformidad con las directivas impartidas por el Sr. Ministro de Justicia Ricardo Casal y la Procuradora General María del Carmen Falbo, en cumplimiento de la Resolución Nº 3494 de la SCJBA en el marco de la Ley 13.852 y los Acuerdos Nro. 3023, 3053 y 3062.
Según lo informado, el decomiso se efectuará sobre un total de 78 armas de fuego, entre pistolas, revólveres, carabinas, escopetas, fusiles, pistolones y armas rudimentarias (comúnmente denominadas "tumberas"). En los últimos cinco años, es el tercer operativo de destrucción de armas que se lleva a cabo por disposición del fiscal general Mario Daniel Gómez. El procedimiento se efectuó en un marco de estricta seguridad y previo a una minuciosa clasificación del material elaborada por el Área de Custodia de Efectos.



Atropellan a una mujer


Una mujer identificada como Marta Pascua fue atropellada por un auto cuando iba caminando en calle 47 y 20. El conductor del auto, José Tafirelli rápidamente prestó au-xilio. La víctima resultó con lesiones leves.


Choque con lesionados


El episodio aconteció el domingo a las 12.40 en calle 36 y Ruta Nº8. En este sentido una camioneta marca Ranger al mando de Juan Fornara con domicilio en calle 53 entre 10 y 11, colisionó con una camioneta VW Suram guiada por Walter Torancio con domicilio en San Isidro y que iba acompañados por un hijo y un sobrino. Los afectados fueron trasladados al Hospital Municipal donde la guardia médica comprobó heridas leves.



Dos menores lesionados


Se presentó una denuncia contra un guardia debido a presuntas lesiones de un menor cuando lo golpearon a la salida de un lugar de expansión nocturna en calle 46 entre 12 y 13.



Hurtan lona


Autores desconocidos se llevaron una lona para tapar la parte trasera de un camioneta S10-Chevrolet propiedad de Cris-tian Satig que estaba estacionada en calle 7 entre 34 y 35.



Basural Municipal


Se presentó una denuncia de parte de la Municipalidad de Colón en la Policía Rural. En este sentido, autores desconocidos se llevaron un alternador y otros elementos de una máquina que se encontraba en el mencionado predio.



Incendio de campo


Los Bomberos Voluntarios fueron convocados ayer miércoles por un incendio de un rastrojo de maíz en campo propiedad de la familia Bracco. El mismo se debió a una quema controlada que se propagó por acción del viento. Comprendió tres hectáreas.



Roban herramientas


ladrones no identificados se llevaron una caja de herramientas de mano. La misma se encontraba en un camión, marca Fiat 619 que estaba estacionado en calle 52 y 11, propie-dad de Daniel Arias.


Intento de robo


Autores desconocidos trataron de ingresar a una casa ubicada de calle 52 y 10, perteneciente Sergio Martínez.
Aparentemente en esos momentos sonó la alarma al romper los intrusos, los vidrios de una ventana, debieron huir.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados