PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/10/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Repartiendo boletas


El Pirincho salió estos últimos días a repartir boletas con el gaucho "Maniquí" (No tiene huevo ni cabeza) y el gaucho "Heladera" (trabaja cinco minutos y descansa veinte). El objetivo de tan loable trabajo era conseguir si algún votante le pagaba las boletas de luz, barrido y limpieza y seguridad e higiene que se acumularon en los últimos diez años.


Algunos vecinos entregaron las de ellos así que se hicieron un tiempito y se llegaron a Wheelwright y Hughes para seguir "timbreando". Los "bombachudos" regresaron bastante enojados y protestaron al unísono señalando "se dicen socialistas, pero lo de ellos es de ellos y hasta me pidieron colaboración para sustentar a la Policía".
Con respecto a las elecciones del domingo ya están anotados y designados como fiscales. Los tres gauchos están haciendo ayuno para luego morfar gratis en las mesas electorales y tomar café (bebida desconocida en el Bar La Milanesa), así que será un día donde el paladar se encontrará con nuevos sabores como son las de las bebidas gaseosas y el agua en botella. (En la casa solo la usan para cada jornada hacer la del polaco).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados