PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/10/2015
Policiales

Policiales varios


Ocurrieron diversos episodios que se informan a continuación


Directora denuncia a progenitor


La directora de un establecimiento escolar denunció a un padre por darle una feroz golpiza a su hijo. Las lesiones fueron constatadas por el médico de policía.


Trasladan a un preso


Un preso de 18 con domicilio en barrio Rivadavia fue trasladado de urgencia por enfrentarse con otro colonense de 57 años acusado de abuso sexual contra una menor de 13 años.
Las discusiones habían comenzado antes del almuerzo. Se le puso las pertenencias en una frazada y tres efectivos lo llevaron rumbo a la Comisaría de Rojas.


Le rompen vidrio del auto
Un joven denunció que iba manejando un auto y en un semáforo al ponerse en verde le tocó bocina a un vehículo que estaba delante para que se ponga en marcha, y este lo persiguió y le tiró con una llave cruz rompiéndole la ventanilla izquierda del auto. Se pudo saber que Lucio Dicosta venía guiando un auto marca Gol, color gris, cuando al llegar al semáforo de calle 47 y 20, detuvo la marcha porque estaba en rojo. Al ponerse en verde y darle pasó, el auto que estaba delante, identificado como marca Peugeot 206, color naranja no avanzó por lo que le tocó bocina. El conductor lo siguió y al llegar a calle 51 y 17, un joven se bajó abrió el baúl del vehículo, extrajo una llave cruz que la lanzó contra el auto de Dicosta, rompiendo los vidrios de la ventanilla de la puerta delantera izquierda. El agresor luego de realizar la maniobra, emprendió nuevamente la marcha como si nada hubiera pasado.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados