PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/10/2015
Violencia de Género

Impecable actuación de la Policía Comunal


Un tercio de la Policía Comunal a cargo del Comisario Mario Cepeda logró desbaratar una peligrosa situación de violencia de género donde corría peligro de vida la mujer. En este sentido, un hombre fue aprehendido por amenazar a su pareja con un cuchillo.


Según pudimos reconstruir la secuencia del hecho, la víctima se apersonó a la casa de un familiar y cuando se hallaban dialogando llegó su ex pareja y con un cuchillo la amenazó, llevándosela del sitio. Los parientes que se domicilian en un sector de calle 55 del barrio Belgrano, se comunicaron con la Estación de Policía Comunal y rápidamente salió un móvil que llegó a la casa donde habían pedido ayuda. Una mujer sumamente nerviosa por la situación que estaba viviendo relató lo sucedido y los agentes policiales comenzaron a buscar al hombre y la mujer.
En este sentido, y después de recorrer unas cuadras ambos fueron hallados caminando por la calle. La Policía los detuvo, apartó a la mujer de su pareja y le preguntó que pasaba.
La víctima relató lo sucedido y la policía registró al sujeto. El cuchillo no pudo ser hallado, pero la mujer dijo que se lo había dado a un vecino.
Los Policías se llegaron a la vivienda donde supuestamente estaba el arma blanca, y está fue entregada por un sujeto junto a una cadenita. El ahora detenido había dejado los elementos al salir de la casa de los familiares de la víctima.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados