PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/10/2015
Deportivas

Reiteran pedido para obligar a clubes a disponer de mayores medidas de seguridad


El diputado provincial Fernando Pérez (UCR) reclamó este martes que "se sancione y aplique de inmediato y con responsabilidad", la iniciativa que presentó hace meses para obligar a los clubes de fútbol a reacondicionar con mayores medidas de seguridad los perímetros de las canchas de fútbol bonaerenses.


Pérez, reiteró su reclamo luego del accidente que sufrió el jugador de Midland, Sebastián Gigliotti, trasladado al Hospital de Quilmes luego de golpear su cabeza contra un paredón, en medio de un partido que se disputaba en la cancha de Argentinos de Quilmes.
"La iniciativa que presentamos hace meses contempla medidas para eliminar superficies peligrosas próximas al césped donde se disputan los partidos, plazos para readecuar las instalaciones de los clubes y, sobre todo, la competencia de los controles que deben hacerse", recordó el legislador.
Agregó que "hay una completa irresponsabilidad en el oficialismo que conduce el Ejecutivo y por número domina las legislaturas, y la pregunta que cabe en estas circunstancias es cuantos heridos o muertos son los que el oficialismo necesita para reaccionar en cada uno de los temas."


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados