PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/10/2015
Policiales

Policiales varios


Ocurrieron diversos episodios que se informan a continuación


Volando por la ciudad


La Policía Comunal aprehendió a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad que escaparon con su auto. Los agentes los alcanzaron y secuestraron bagullos de marihuana y una pipa.
Siendo las 5 de la madrugada del sábado dos sujetos se encontraban a bordo de un auto marca Fiat 147, color blanco, detenidos en calle 58 y 15, cuando un móvil policial de recorrida se acercó el vehículo emprendió una veloz huida. Los agentes comenzaron a perseguirlos y le dieron alcance en calle 60 y 13. En la requisa al auto se encontraron un tubo metálico usado como pipa, y bagullo de marihuana.



Alcanzó al ladrón
Un hombre denunció que escucho ruidos cuando dormía en su casa se levantó y encontró infraganti a un ladrón que se apoderaba de una computadora y otros elementos. El caso aconteció en calle 58 y 19, del Barrio Esperanza cuando Ezequiel Brain se despertó al escuchar ruidos en otra habitación. El reloj marcaba las 5.30 de la madrugada. El ladrón salió huyendo por una ventana y fue perseguido por la víctima. En la veloz corrida el caco tropieza, se cae y al levantarse y deja abandonada una computadora que el propietario logra recuperar. Sin embargo el intruso logra llevarse un valioso teléfono celular.



Cayó un albañil


El personal policial del Puesto de Vigilancia de la localidad de Carlos María Naón, procedió a identificar a una persona ajena a la localidad y que se hallaba realizando trabajos en una construcción, el cual consultado al Centro de Despacho y Emergencias, el mismo poseía pedido de captura por parte de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 del Departamento Judicial Pergamino, en una causa penal caratulada Daño y Amenazas


Lesionó a su ex pareja


Una mujer denunció que su ex pareja le cruzó el auto cuando circulaba con su actual pareja y le arrojó una llave cruz que impactó en la ventanilla izquierda rompiéndola y causando lesiones en el brazo y la rodilla.
También denunció que la amenazó que la iba a matar. El hecho sucedió a las 8.30 de la mañana del domingo.



Se llevaron rueda de auxilio


Ruben Rapalin denunció que dejó estacionado el auto y al volver constató que del baúl que estaba atado con una soga le faltaba un neumático y el criquet.



Rompieron luneta


Un auto que estaba estacionado en calle 48 y 17 sufrió la rotura de la luneta por ataque de ignorados. El daño fue denunciado por Gastón Campora propietario de un Peugeot 307 que había dejado estacionado fren-te a su casa.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados