PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

02/10/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Ni locro…ni lucro


El Pirincho está organizando una "choripaneada" para lanzar públicamente a "Los Guauchos Alzados" una organización NOG sin fines de lucro ni locro. Como presidente por su honestidad en el trato con las personas estará El Gaucho "Peluquero" (Porque siempre habla de atrás) acompañado en la vicepresidencia por su mujer "Procer olvidado" (No tiene busto) y como tesorero el Gaucho "Serrucho" (siempre pone los dientes pero nunca el lomo).


En la libreta negra que sirve como libro de actas dicen que existe en caja 120, pero como no le pusieron denominación no se sabe si son dólares, pesos, reales o libras. Es por eso, al ver que no hay fondos porque fuera lo que fuera ya se dieron por perdidas, los tres salieron a las calles a buscar donaciones para realizar la fiesta del "Fernandito" bebida que se pedirá que se declare de "Interés Municipal".
A su vuelta de su recorrida por los barrios, los tres miembros de la Comisión Directiva recaudaron dos yogurts , medio litro de vino blanco, 250 gramos de carne picada y dos maderas para el fuego. El héroe de mil mateadas suspendió el evento, y arengo a sus seguidores para ser más "Alzao" que nunca y que no se gasten la plata de la NOG en largas y opiparas fiestas si no que comiencen a pensar en las obras públicas como ordenar el tránsito porque no es vida la se tiene manejando bicicletas..


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados