PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

25/09/2015
Municipales

Entrevista radial a Ricardo Casi


El sábado en horas de la mañana, el periodista Marcelo Muchi dijo presente en nuestra ciudad con su programa "El Provincial" que se emite por Radio Provincia de Buenos Aires.


A lo largo de las dos horas que duró la emisión en vivo, Muchi entrevistó al Intendente Municipal Ricardo Casi, como así también a los funcionarios Walter Martínez (Hospital Municipal), Mario Quagliardi (Producción y Turismo), Stella Simonovich (Secretaría de Género), Julia Bucci (Secretaría de Cultura) y Mauricio Demarco (Uni-versidad de Quilmes).
El Intendente de nuestra ciudad destacó que "Buscamos seguir transformando a esta comunidad", y además agregó que "el acompañamiento del gobierno provincial y nacional para lograr el crecimiento sostenido de nuestro distrito". Además, Ri-cardo Casi se refirió a la Feria de las Colectividades que se desarrolló durante este fin de semana en la ciudad: "esta feria no es solo una feria gastronómica, tiene que ver con esto que pregona el Papa Francisco que es la política del encuentro, junto a todos los vecinos que se encuentran para disfrutar un día de mucha alegría y entusiasmo. Colon vive una vida armónica y tiene un potencial de crecimiento muy importante".
Por último, Casi destacó la tarea del gobernador Daniel Scioli: "hemos recibido un gran apoyo del gobernador, quién nos ayudo y nos acompaño para lograr la inclusión, el desendeudamiento y las posibilidades para hacer las obras publicas necesarias para nuestra comunidad. Se han hecho rutas, la mejora del servicio eléctrico para potenciar a la industria local y aquellos obras que le permitieron a la gente recuperar su dignidad".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados