PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

25/09/2015
Policiales

Policiales varios


Ocurrieron diversos episodios que se informan a continuación


Adolescentes in-fraganti


Tres menores de 14, 16, y 17 años fueron detenidos por la Policía Comunal en 16 y 50 por robar alimentos de un stand de la muestra de la Feria de las Colectividades realizadas en Plaza San Martín. Los adolescentes fueron aprehendidos a las 7.45 del domingo en 16 y 50, luego de cortar con un cuchillo una carpa de la muestra y sacar panqueques y budines.
Al observar un patrullero que estaba de ronda los menores huyeron y automáticamente se delataron.



Cargando garrafas


Dos menores de 14 y 16 años fueron detenidos cuando cargaban en calle 25 y 50 dos garrafas que habían sido sacadas de un stand de la Feria de las Colectividades. La Policía Comunal los detuvo a las 19 del sábado.



Levantan una moto


En la noche del lunes una moto que estaba estacionada frente a la Clínica ubicada en boulevard 17 entre 46 y 47 fue "levantada" por autores desconocidos.
El pequeño vehículo marca Mondial 110 cc propiedad de Pamela Campora apareció poco horas después en una casa abandonada del sector quintas. El ladrón está especializado por lo que se debe dejar las motos con seguridad, debido a que rompen el tambor y luego la ponen en marcha con los cables haciendo contacto.



Dos menores aprehendidos
n la estación comunal de Policía se recibe un llamado donde un vecino de boulevard 50 entre 20 y 21, señala que dos jóvenes intentaban ingresar a una casa y cuando el propietario se dio cuenta los intrusos escaparon siendo perseguidos por la víctima. Rápidamente los agentes del orden comienzan a buscar a los ladrones y en calle 49 y 24, divisan a dos individuos levantando la tapa del baúl de un auto propiedad de Patricio Chena. Los cacos al ver el auto policial comienzan a escapar descartándose de una llave cruz. Los rateros fueron alcanzados y trasladados a la Estación Comunal de Policía y al ser identificados resultaron ser dos adolescentes de 15 y 16 años.



Lluvia y despiste en Ruta 50
Una camioneta Renault Duster, color negra, patente NBP 666, guiada por Fernando Vitale con domicilio Santiago del Estero de Ascensión se salió de la cinta asfáltica y volcó en Ruta 50 frente a los silos Cusatto (entre Colón y Ferré). Al sitio del inconveniente concurrieron los Bomberos Voluntarios que al llegar encontraron al tripulante fuera del habitáculo, siendo trasladado por una ambulancia al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde se comprobó que tenía golpes y contusiones. Cabe destacar que el paraje arriba mencionado los días de lluvias se torna muy peligroso y fueron varios los accidentes ocurridos en los últimos años en ese sector..


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados