PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

25/09/2015
Económicas

Comercios bonaerenses plan en 12 cuotas


324 (9k image)
El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el titular de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, anunciaron un plan de 12 cuotas sin interés en miles de comercios adheridos a la entidad empresaria que impactará en las ventas y el consumo.


"Este acuerdo fortalece nuestro acompañamiento a las economías regionales, en sintonía con la política de fomento al interior que nos marca el gobernador Daniel Scioli", destacó Marangoni. Y resaltó que "las financiación sin interés es un imán para que los comerciantes incrementen sus ventas y se sostenga el consumo".
Según indicaron desde la entidad bancaria, el nuevo beneficio del Banco Provincia permitirá comprar en 12 cuotas en todos los rubros, desde indumentaria y calzado hasta electrónica, construcción y turismo, entre otros. Tendrá aplicación de lunes a miércoles a partir de octubre y abarcará a unas 140 localidades de la provincia de Buenos Aires. A partir de este acuerdo, miles de comerciantes de la provincia podrán extender el beneficio de 12 cuotas sin interés toda la semana. Pymes y pequeños comercios, que por volumen de ventas no tenían hasta ahora la posibilidad de acceder a promociones especiales como las que ofrecen las grandes cadenas, se verán especialmente beneficiados. Los consumos con tarjetas de crédito del Banco Provincia subieron un 50% respecto del año pasado. El 37% de las compras en la provincia de Buenos Aires se realizan con plásticos emitidos por la entidad. En los últimos ocho meses se dieron de alta 97 mil nuevas cuentas con tarjetas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados