PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

25/09/2015
Política

Scioli dijo que buscará transformar al país "en un paraíso productivo"


322 (5k image)
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli sostuvo que busca transformar al país en "un paraíso productivo" y no en un "paraíso financiero ni fiscal", y propuso llevar la inflación a un dígito anual "sin ajuste" y un piso de 30.000 millones de dólares de inversión por año.


"No quiero de la Argentina un paraíso financiero ni fiscal. Hagamos de nuestro país un paraíso productivo", dijo Scioli, quien estuvo acompañado en el escenario por gobernadores, legisladores y funcionarios, en un acto que comenzó minutos pasadas las 19 en el teatro ubicado en la avenida Corrientes 860. En esa línea, dijo: "Vamos por la soberanía energética", posteriormente indico que la ciencia y la tecnología serán uno de los principales objetivos de su gestión en consecuencia propone fortalecer la educación técnica. En tanto, anunció que "devolverá el IVA en las compras con tarjetas a los jubilados que cobran la jubilación mínima y a beneficiarios de la asignación universal".
Asimismo, adelantó la construcción de 250 mil viviendas por año, la reducción de la mortalidad infantil , políticas en materia de género y derechos humanos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados