PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/09/2015
Municipales

Municipales varias


Ayuda a APINE



En horas de la mañana del miércoles, el Intendente Ricardo Casi, entregó una ayuda económica a inte-grantes de la Comisión Cooperadora de APINE. De esta manera, el Municipio continúa su siempre presente colaboración con las Instituciones de la ciudad.



Plan Familia Propietaria


El Intendente Ricardo Casi, junto a otros funcionarios municipales, pro-cedió a la entrega de dos viviendas correspondientes al Plan Familia Propietaria y Anses, cuyos titulares son los convecinos Olga Mendoza y Osvaldo Sánchez. Vale decir que hay ocho viviendas más que están en plena tarea de terminación, mientras que otras 10 se encuentran en etapa de construcción.



Tecno Colón 2015


El Encargado de Presupuesto Municipal, Diego Bastianelli, recibió en la mañana del lunes a las autoridades educativas de la Escuela Técnica Nº 1 "Fortín de las Mercedes". El motivo de la reunión fue la 3º edición de la Tecno Colón, que como es sabido se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de noviembre. El municipio local, como viene ocurriendo todos los años, colaborará con la organización de tan importante muestra que se lleva a cabo en la ciudad.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados