PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/09/2015
Política

"Quiero un cambio para la ciudad de Colón" dijo Pablo Ansaloni


DSC09033 (35k image)
El Frente conformado por el Partido FE, el PRO, Ateneo Colonense, la Unión Cívica Radical, y la Coalición Cívica reunidos en Cambiemos que lidera Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, presentó a su candidato a intendente Pablo Ansaloni.


Los candidatos a concejales serán Mirta Marcachini, Jorge Simonella, Gabriel Di Vito, Gladys Sospetto, Pablo Arrieta y Guillermo Alonso.
En tanto como Consejeros Escolares Marta Martín, Claudia Necco y Patricio Armendarez.
El candidato a Jefe Comunal, Pablo Ansaloni muy aplaudido por sus seguidores al ingreso al salón, señaló el "Compromiso enorme y mucha esperanza, y ese compromiso con la gente de Colón, porque los que gobiernan han vaciado las instituciones" y agregó "estamos convencidos que de la mano de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal vamos a ser gobierno en la Nación, la Provincia y la Municipalidad de Colón, y que quede claro, somos la única opción de oposición o es Cambiemos o el Kirchnerismo".
Ansaloni argumentó "tenemos los equipos de trabajo necesarios para cambiar la realidad de nuestra ciudad, y les quiero aclarar que acá también hay hambre, están las cloacas y el agua de red para arreglar".
En tanto, Jorge Simonella dijo " Estamos trabajando para gobernar la ciudad con grandeza y humildad, y que el municipio deje de ser un club de amigos, le pedimos a los colonenses que nos vote con confianza porque tenemos los equipos necesarios para gobernar y cambiar la realidad" y "agregó el afiliado radical es fiel al partido".
Sobre una pregunta por un cartel que dice en la Escuela de Bellas Artes "Gestión Casi", Ansaloni emitió su opinión " No la hizo Casi, pero debería poner "Gestión Casi" a todo lo que no hizo en estos 12 años, como cloacas, agua de red etc"
En otro orden, el candidato a Intendente anunció que la mesa de trabajo esta conformada Federico Landaburu, Soledad Agusti, Javier Fidalgo, Daniel Cavalleri, Patricio Armendarez -entre otros-
Por último Ansaloni desafió a Ricardo Casi a un debate mano a mano para que la población sepa nuestros proyectos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados