PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/09/2015
Educativas

Boleto educativo en todo el país


282 (11k image)
El gobernador Daniel Scioli prometió impulsar el boleto estudiantil en todo el país si se convierte en presidente, al tiempo que le pidió a los jóvenes que voten por él. "Son el gran presente y el gran futuro de la Argentina, vayan a buscar un futuro mejor el 25 de octubre", expresó.


El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV) formuló estas declaraciones en el marco de un acto en el Teatro Argentino de La Plata, donde se puso en valor la promulgación de la ley 14.735 que establece la implementación del boleto educativo gratuito en la provincia de Buenos Aires, en el marco de un nuevo aniversario de la Noche de los Lápices.
Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, Scioli destacó que "la juventud es la gran protagonista de estas grandes transformaciones y destinataria de políticas activas" impulsadas por el Gobierno nacional.
Tras subrayar que impulsará políticas para que haya una Argentina "más inclusiva y con más oportunidades", Scioli consideró que "hay una juventud que quiere comprometerse". Y en ese sentido aseguró que impulsará el boleto gratuito para los estudiantes "en todos el país", si gana la presidencia. "Vamos a seguir trabajando incansablemente por las victorias que tenemos todavía por delante y que las vamos a conquistar", enfatizó


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados