PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

18/09/2015
Municipales

Colonenses a Mar del Plata


281 (7k image)
La Delegación colonense que participará de la Final Provincial de los Juegos BA en Mar del Plata, entre el 22 y 26 de septiembre, partirá desde nuestra ciudad el próximo lunes a las 23 hs. Lo hará desde el Palacio Municipal y estará arribando a Mar del Plata en las primeras horas del día martes.


Ese día servirá para la ubicación de la delegación, que contará con 55 personas (entre Deportes y Cultura), y también para la acreditación de todos sus integrantes ante la organización de los Juegos.
También el martes se producirá la inauguración oficial de la Final Provincial con un acto en el estadio polideportivo "Islas Malvinas", donde estará presente el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli junto a importantes personalidades como Estela de Carlotto (Madrina de los Juegos), y otros deportistas ilustres argentinos, tales los casos de José Meolans (natación), Leonardo Gutiérrez (básquet), Braian Toledo (Jabalina), Sebastián Crismanich (Taekwondo), Paula Pareto (yudoca campeona del mundo) y Walter Pérez, abanderado de los juegos de Toronto y oro olímpico en ciclismo, entre otros. La inauguración oficial tendrá un cierre musical con el grupo Los Totora.
A partir del miércoles empezarán las competencias, mientras que se prevé que el domingo 27 por la mañana la delegación esté arribando a nuestra ciudad.
A propósito de los colonenses, estarán alojados en el Hotel Cervantes de la ciudad de Mar del Plata (Santiago del Estero y Colón).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados