PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/09/2015
Provinciales

La Legislatura presentó aplicación móvil para asi acercar las leyes a la gente


179 (8k image)
La Cámara de Diputados bonaerense desarrolló una aplicación móvil que ya se encuentra disponible para descargar y que fue generada para la difusión de leyes y del trabajo legislativo en general.


Desde la cámara baja indicaron que el objetivo es "acercar al ciudadano a los diferentes derechos con que cuenta a partir de la puesta en vigencia de nuevas normativas que influyen directamente en su vida cotidiana.
La estructura de esta moderna y novedosa herramienta está dividida en secciones pensadas para el sencillo acceso de la comunidad interesada.
La aplicación fue realizada para el sistema operativo Android, cuya penetración en el mercado nacional ronda aproximadamente en el 80 por ciento de los teléfonos celulares en circulación y funcionamiento. A futuro se integrarán otras tecnologías que permitan llegar a la totalidad de los ciudadanos.
Por último, informaron que fue elaborada por el equipo de la Secretaría Legislativa, a cargo de Eduardo Isasi, ya está disponible en el Market Google Play para su descarga gratuita. Puede ser encontrada en el siguiente link:https://play.google.com/store/search?q=hcdiputados


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados