PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/09/2015
Municipales

Acreditaciones laborales


La Dirección de Producción Municipal gestionó ante el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires la implementación del Programa de Acreditación de Competencias Laborales.


Al respecto, la referente regional Lic. Graciela Vitarelli, y Hugo Pacheco, referente gremial colonense del Sindicato de Empleados Municipales, se reunieron junto al Director de Producción Mario Quagliardi para establecer las pautas de implementación de las acreditaciones de competencias laborales para los trabajadores municipales.
El objetivo es lograr un reconocimiento público y formal a trabajadores municipales, quienes a través de años de aprendizaje idóneo y formativo, reciban su título formal, según su rol, de trabajador especializado con título público, reconocido por el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires.
Algunos de los diferentes roles podrían ser: pintores, electricistas, operadores de minicargador, motoniveladoras, retroexcavadora, topadora, gasista, herrería, sanitaristas y carpinteros


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados