PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/09/2015
ATE

Oficialismo ganó las elecciones del gremio


175 (5k image)
La nómina Verde y Negra (Por siempre Germán), encabezada por Daniel González obtuvo 353 votos; seguido por la Verde (Agrupación Anusate) con 337 sufragios y la Azul (Frente de los Trabajadores), con 29 votos. La lista Verde y Negra encabezada por Daniel González como candidato a secretario general, triunfó en las elecciones de ATE (Asociación Trabajadores del Estado).


El último miércoles desde las 6:00 hasta las 20:00, el gremio de ATE realizó las elecciones para elegir el nuevo secretario general de la seccional Pergamino, Rojas y Colón en reemplazo de José "Tito" Ríos.
Se trata de la nómina oficialista, continuidad de la que condujera el recordado Oscar Velázquez, cuyo mandato se extiende hasta 2019. Tras el escrutinio, González obtuvo el triunfo en una ajustada elección obteniendo un total de 353 votos a favor fue la Verde y Negra agrupación "Por siempre Germán", que es el nuevo secretario general fue protagonista.
En segundo lugar se ubicó la Verde Agrupación "Anusate" qué llevaba como candidato a Walter Aires con 337 votos, y la Azul "Frente de los Trabajadores" liderada por Ricardo Banegas, con 29 votos.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados