PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/09/2015
Policiales

Policiales varios


Ocurrieron los diversos episodios que detallamos a continuación


Rápidos para hurtar celulares ajenos.


Un menos de una semana se dieron dos casos de hurto de teléfonos celulares. En una vivienda de calle 40 entre 24 y 25, una mujer dejó el medio de comunicación sobre la mesa.
La puerta de ingreso estaba sin seguridad, cuando fue a buscarlo ya no estaba en el lugar, donde lo había dejado.
En un centro educacional de calle 49 y 12, una alumna fue al acto que realizaba la escuela. La joven de 17 años dejó el teléfono en el interior de la cartuchera y cuando regresó ya no lo encontró
-------------------------------------------------------------------------------------



Las bebidas no las devolvieron


Autores desconocidos ingresaron a un bar ubicado en calle 56 y 18 del barrio Rivadavia. La denuncia fue presentada por Osvaldo Juárez propietario de l sitio de expansión. Los cacos se llevaron un televisor de 32 pulgadas y bebidas varias.
Poco después la víctima se encuentra con el artefacto del hogar en la puerta de su casa. Los rateros devolvieron la TV, aunque se olvidaron de devolver las bebidas alcohólicas. No se sabe si uno vez ingeridas surgió el arrepentimiento en los intrusos.


Hurtan 8 mil pesos a cobradora


El viernes dos individuos en moto se llevaron la cartera de una cobradora que contenía una fuerte suma de dinero. Los cacos abordaron a la mujer identificada como Carolina Pereyra y empleada de la empresa "Crédito Fácil" y le arrebataron la cartera que contenía ocho mil pesos. La situación se vivió en calle 38 entre 24 y 25 del Barrio Barracas.


Se apropian de recaudación


Dos jóvenes en moto y utilizando casco abordaron a una mujer que se desempeña como co-bradora del Grupo "Amancay" y le llevaron la recaudación.
La víctima es Mónica Ercoli y los malvivientes actuaron en calle 40 entre 9 y 10.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados