PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/09/2015
Deportes

La Criolla B campeón de Pato en Colón


172 (16k image)
La Criolla B se consagró campeón de la Copa UATRE en el Campo de La Feria (calle 17, entre 30 y 34, Colón). El certamen de Pato -el Deporte Nacional- que llevó el nombre de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores permitió equipos de hasta 12 tantos de ventaja, libre para los jugadores.


Los de Arrecifes gritaron campeón tras vencer en la final a Sociedad Rural de Pergamino 8 ½ a 3. El en-cuentro brindó una final donde el equipo verde no pasó sobresaltos. El primer periodo fue el más parejo de todos pero con el correr de los minutos la figura de Leandro Gerli creció y fue el responsable de estirar aún más la ventaja en los tiempos restantes, convirtiendo todos los goles de su equipo.
Formaciones de la final


La Criolla B: Leandro Gerli (6); Patricio Jaccoud (3); Carlos Castagnani (2), y Juan Cruz Peña (0). Total: 11.
Sociedad Rural de Pergamino: Emilio Santos (5); Nicolás Ferrer (h.) (3); Marcos Rodríguez Líate (2), y Santiago Surin (2). Total: 12.
En las otras definiciones, El Relincho se quedó con la Copa Incentivo luego de ganarle a La Feria por 10 a 6 ½ y La Josefina se quedó con la Copa de Plata tras vencer a La Criolla "A" por 10 ½ a 4.
Resultados de los grupos:
Zona 1. Soc. Rural de Pergamino 10 VS El Relin-cho 6 ½; El Relincho 12 VS La Criolla "A" 10 ½ y Sociedad Rural de Perga-mino 11 VS La Criolla "A" 10.
Zona 2. La Criolla "B" 13 ½ VS La Josefina 10, La Josefina 14 VS La Feria 4 ½ y La Criolla "B" 13 VS La Feria 4 ½.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados