PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/09/2015
Automovilismo

Se acerca nueva edición Rally Pergamino-Melincué


Durante los días 25 y 26 de septiembre tendrá lugar la 14º edición del Rally de Autos Clásicos que une las ciudades de Pergamino y Melincué. La organización está a cargo de la Asociación Autoclásica Pergamino. Habrá 6 categorías para participar. Se entregarán premios a los participantes. El cierre es el sábado 26 con una cena show.


Un evento que año tras año gana en trascendencia es sin dudas el Rally de Autos Clásicos que une las ciudades de Pergamino y Melincué. Los autos pasan por Colón.
La misma invita a compartir un fin de semana entre amigos, disfrutar la pasión por los autos antiguos y fomentar nuevos lazos de amistad.
Los interesados en participar podrán hacerlo en las categorías: Veteranos, hasta 1918 (incluye los Ford T); Vintage, hasta 1930 (incluye los Ford A 1931); Post-Vintage, hasta 1945; Post-Guerra, hasta 1960; Contemporáneos, hasta 1974 e Interés especial "A", hasta 1983. Todas las categorías con instrumental original.
Se entregarán trofeos a todas las categorías, en Regularidad del 1º al 6º puesto y en Habilidad Conductiva del 1º al 3º puesto.
Como en todas las ediciones anteriores se van a correr con dos velocidades, BAJA alrededor de 40 Km y ALTA alrededor de 70Km.
Quienes deseen participar tendrán tres alternativas de inscripción: Alternativa 1: $900 por auto (piloto y navegante) incluyendo la carrera y el almuerzo del sábado 26; Alternativa 2: $2.000 por auto (piloto y navegante) incluyendo la carrera, cena de bienvenida del día viernes 25, almuerzo en la localidad de Melincue el día sábado 26 y cena de gala con entrega de premios, show humorístico a cargo de Marcelo Josset y sorteos en el Salón de la Sociedad Rural de Pergamino; Alternativa 3: $3.300 por binomio (piloto y navegante). Incluye 2 noches en el Hotel Simoca, viernes 25 cena de bienvenida y el día sábado 26, almuerzo en la localidad de Melincue, y cena de gala con entrega de premios, show humorístico a cargo de Marcelo Josset y sorteos en el Salón de la Sociedad Rural de Pergamino.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados