PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/09/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Nace el partido de los Gauchos Alzados


El Pirincho consiguió que sus compañeros de andanzas el gaucho "Rama seca" (esta al cohete en la planta) y su secretaria "Cáscara de mandarina" (si la aprietas te deja ciego) lo acompañaran en horario nocturno al bar La Milanesa. El motivo es organizar clandestinamente el partido de los "Gauchos Alzados"(no se debe tomar literalmente la palabra porque si no nuestra ciudad habría miles de adherentes y algunos llevarían las banderas).


En la mesa del mítico lugar los visitantes pidieron Anís 8 Hermanos, etiqueta azul, y caña Legui (para combatir la acidez) y comenzaron a platicar sobre la organización.
La primera resolución escrita en la libreta negra de fiado que dejo olvidado el mozo (después de tachar los fiambres propios), se dispuso tener una bandera blanca (uno no sabe cuando se va a rendir) y en el centro una paquete de yerva con dos mates y sus respectivas bombillas cruzadas, y de fondo una estantería donde se vea que hay botellas de fernet y coca (una nueva mezcla que pegó fuerte en el gauchaje autóctono).
La tela será donada por "Muleta de rengo" (sino la apoyan no sirve para nada) y quedará lista para su presentación en lugar a determinar pero que sea clandestino como las previas de los estudiantes antes del primer día de clases.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados