PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/08/2015
Policiales

Policiales varios


Esta semana ocurrieron los hechos que a continuación informamos


Volaban con los bagullos


Dos menores de 16 y 17 años fueron detenidos por la Policía Comunal después que vecinos denunciaron que estaban tirando a los vidrios de las casas con las gomeras.
Los agentes que los apre-hendieron encontraron entre las ropas de los agresores, cigarrillos y bagullos de lo que sería marihuana. El episodio ocurrió en calle 62 entre 16 y 17.



Roban Ford Falcón

La Policía de Colón recibió una denuncia e ingresó a la ex fábrica Induswheel ubicada en calle 9 y entre 53 y 54. En su interior funciona un taller de reparación de autos y al revisar la numeración de los motores se encontró que un Ford Falcón tenía un pedido de secuestro activo.



Incendian un auto


El sábado 22 de agosto siendo las 7.45 autores ignorados incendiaron un auto Fiat Palio. Los Bomberos se trasladaron a 58 bis entre 21 y 22 pero el foco ígneo había sido sofocado por los vecinos. Los autores dispusieron elementos combustibles en uno de los neumáticos del vehículo.



Violencia de género


Una mujer denunció ser duramente golpeada por su pareja en el interior de una vivienda de calle 23. El médico policial constató las lesiones en el cuerpo de la denunciante.



Se llevan la bicicleta


Romina Díaz denunció que fue víctima del hurto de una bicicleta palmera, color azul que su sobrino había dejada estacionado en calle 45 y 23. La misma es color roja, y rodado 26.



Remisero detenido


Un remisero fue detenido por orden judicial por desobediencias y amenazas reiteradas. El hombre tiene 65 años, y estaba padeciendo una enfermedad e internado en el nosocomio local.
24- Policiales varias


Ex pareja rápida


Una mujer denunció que posiblemente por el modo de entrar a la casa y saber como llegar al dinero su ex pareja le abría hurtado la suma de de 400 pesos. El hecho habría ocurrido en calle 11.



Le tiran auto encima


La presentación de denuncia de una mujer contra su ex patrón, aduce que le tiró el auto encima porque le inició un juicio laboral. El insólito episodio aconteció a las 4.30 de la madrugada en calle 17 entre 53 y 54.



Hurto de bicicleta


Un menor dejó la bicicleta estacionada en la Escuela Técnica Fortín de las Mercedes y autor ignorado se la llevó. La madre del estudiante realizó la denuncia policial.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados