PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/08/2015
Ajedrez

Migliorero definirá en Pergamino el campeonato de Ajedrez


Luego del torneo del domingo último, el 6° semirrápido disputado en el Club Social de Pergamino, el colonense Luis Alberto Migliorero logró la clasificación a la fase final del Campeonato, al haber vencido en la última partida a un rival directo en la lucha por la clasificación, el pergaminense Jorge Ligotti, obteniendo entonces el 7° puesto de ese torneo con 4 puntos sobre 7 partidas, y el pasaje a la fase final.


De esta manera, y al igual que en el 2014, Migliorero estará entre los 8 jugadores que competirán para definir al campeón 2015 de Pergamino (clasificaban los ocho jugadores que sumaran más puntos teniendo en cuenta sus 4 mejores torneos, de los 6 semirrápidos jugados durante el año). Los otros clasificados, de este circuito en donde participan ajedrecistas de Pergamino y la zona, son los pergaminenses Luis Vidal (campeón en los últimos cuatro años), Facundo Montero, Adrián Morea, Sergio Caponetto y Pablo Banfi; y los fuertes jugadores de Rojas, Federico Nieto y Sebastián Bramati. Quedan como suplentes, en caso de que alguno de los clasificados no pueda participar, Jorge Ligotti de Pergamino y Martín Gracia de Salto. Como en las ediciones anteriores, en la fase final se utilizará el sistema round robin (todos contra todos) a una vuelta, a un ritmo de 90 minutos de reflexión por jugador más 30 segundos de incremento por jugada, en fechas aún a definir. Por otro lado, se informa que el sábado 19 de septiembre, a partir de las 15 hs, se llevará a cabo la 25° edición del tradicional Festival de Ajedrez de Pergamino. Como en los últimos años, se jugará en la Cooperativa Eléctrica esa ciudad. Habrá premios en efectivo y trofeos para todas las categorías.
Con respecto a los campeonatos de nuestra ciudad, se recuerda que este fin de semana no habrá actividad.
El torneo de Segunda Categoría y Juveniles continuará el sábado 5 de Septiembre, siempre en la Biblioteca Popular Mariano Moreno a partir de las 14:00 Hs.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados