PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/08/2015
Interés General

Reunión del Secretario de Producción con alumnos de la Escuela Estrada


En la mañana del viernes, el Secretario de Producción Mario Quagliardi tuvo una reunión informativa con los alumnos del 5º 1ª y la profesora Gisela Zanín de la escuela "José Manuel Estrada".


La reunión, a pedido de la citada escuela, sirvió para tratar temas generales del trabajo, situación industrial y comercial, crecimiento de la ciudad, datos estratégicos de Colón, proyectos a realizar, respuestas sobre inquietudes de los adolescentes y la ciudad, generar espacios de comunicación con jóvenes y sus próximos cambios en estudios y carreras a seguir.
Dijo Mario Quagliardi: "Hemos adoptado esta modalidad de comunicación con los 5º y 6º años de nuestras escuelas sabiendo que los chicos necesitan tener más claro los caminos educativos a seguir, tener más conocimientos de su lugar de vida y conocer nuestras industrias y sus productos". Además el funcionario agregó que "encuentro una gran recepción por parte de las autoridades educativas y por sobre todas las cosas de los alumnos, sus ganas de saber más sobre su ciudad, su perfil industrial, futuros trabajos y entre tanta información ir encontrando sus convicciones y perfiles educativos". Por último, el Secretario de Producción Municipal sostuvo: "Ojala podamos replicarlos en todas nuestras escuelas, ya que más que un trabajo resulta un placer lograr acercarme a los alumnos y poder ayudarlos con todas sus preguntas sobre el futuro que se les avecina".


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados