PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/08/2015
Policiales

Policiales varios


Ocurrieron los diversos episodios que detallamos a continuación


Moto contra moto
El domingo a las 21 y 45, en la esquina de 52 y 16, colisionaron dos motos con el resultado de lesiones leves entre sus conductores. En este sentido, fueron trasladados al nosocomio el conductor de una Motomel 70 cc guiada por Diego Hoses y el que manejaba un ciclomotor Zanella 50 cc identificado como Gustavo Rodriguez.


Amenaza de suicidio
El domingo la Policía Comunal buscó intensamente a un hombre joven con domicilio en barrio Rivadavia que se había peleado con su pareja y al retirarse amenazó con suicidarse. El muchacho fue encontrado sano y salvo.



Intimidaron a un hombre con un arma y le pegaron


Un hombre denunció que mientras se encontraba cazando en la extensión de calle 42 en el paraje denominado "Cuatro caminos" dos hombres que se trasladaban en auto lo amenazaron con un arma de fuego, se bajaron del habitáculo y mientras uno le apuntaba el otro le pegaba mientras estaba en el piso.
Los atacantes se trasladaban en un auto marca Ford K y el denunciante es Diego Villareal.



Pelea en el Hospital


Una enfermera denunció a una mucama que cumple funciones en el nosocomio por agredirla físicamente. Actúa la Fiscalía Descentralizada.



Citroen a la cuneta


Una mujer de apellido Gimenez conducía un Citroen 3 CV y al llegar a la calle 15 y 35, perdió el control del mismo e impactó contra la cuneta. Tanto la conductora como su acompañante resultaron con contusiones leves.


Auto contra moto


Un nuevo choque aconteció en calle 551 y 13, donde una mujer resultó con lesiones leves. En la intersección chocaron un auto marca Chevrolet Corsa al mando de Gladys Salomón y una moto 110 cc conducida por Alicia Gónzalez y una acompañante de apellido Díaz. Las dos ocupantes del vehículo menor fueron trasladas al nosocomio local donde se comprobó que tenía golpes y contusiones.


Hurtan bolso a una mujer


Dos individuos que se conducían en una moto atacaron a una mujer en la calle y le sacaron un bolso donde llevaba dos pantalones. El hecho se produjo a las 18.30 hs, en calle 42 entre 7 y 8, y la víctima es Teresa Godoy.


Resistencia a la autoridad y lesiones
Un joven al que le dio positivo el test de alcoholemia no quizó entregar el auto en el que se manejaba, al retroceder impactó con una puerta abierta contra dos agentes policiales y fue aprehendido poco después.
El test de alcoholemia habría dado 2.35. Con esa graduación sería casi imposible conducir un auto. El muchacho al avisarle que secuestrarían el auto marca Renaul Clio retrocedió con la reversa e impacto contra dos agentes policiales que resultaron con lesiones leves. El infractor fue aprehendido en calle 46 y 9, y fue trasladado a la Estación Comunal de Policía.



Huyo cuando llevaba ternero
Un hombre que se trasladaba en bicicleta al observar la patrulla de la Policía Comunal que estaba en recorrida preventiva abandonó una bolsa de plástico donde se encontró un ternero faenado que sería de raza Aberdeen Angus. El episodio aconteció el domingo 16 a las 22.30, en calle 44 y 135, cuando un hombre en bicicleta al ver el patrullero tiró la bolsa de plástico y aceleró para huir Los agentes policiales se bajaron del habitáculo y revisaron el bulto encontrando en su interior un res de ternero al cual le faltaba la cabeza, vísceras y patas.



Amenazan a mujer con cuchillo
Un hombre que tendría restricción impuesta por la Justicia violó el perímetro y habría amenazado a su ex esposa con un arma blanca. El hecho se produjo el domingo en inmediaciones de calle 44 y 135 y fue denunciado a través de un llamado telefónico. Al llegar los agentes policiales identificaron al presunto agresor y encontraron en el interior de su auto cinco cuchillos de regular tamaño.



Robo dentro de una camioneta


El domingo siendo las 3.45 autores ignorados rompieron la luneta de una camioneta marca Duster que estaba estacionada en calle 49 entre 21 y 22, propiedad de Patricio Giaramitta. Los ladrones se llevaron dos compresores y un kit de seguridad



Abandonaron un ciclomotor


La Policía Comunal halló tirada en el medio del camino en 50 y 127, un ciclomotor zanella 50 cc, color fucsia. Horas después apareció su propietario. Aparentemente después de haber ingerido alcohol y cuando regresaba a su casa perdió el equilibrio y se cayó dejando abandonado el pequeño vehículo.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados