PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/08/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Pocos votos muchas amarguras


El Pirincho quedó una semana "mudo" después de las PASO. Las urnas no lo acompañaron. Sacó ocho votos a pesar que tenía entre familiares y afiliados al Frente Gaucho como quinientos sufragios asegurados de palabra. Con el objetivo de reiniciar la campaña electoral el héroe de mil mateadas llamó su "mesa chica" integrada por el gaucho "Peón de vialidad"( Porque vive saludando, a los que pasan) y su compañero el Gaucho "Activia" (porque garantiza una caga... todos los días).


En el bar "La Milanesa" ocuparon una mesa especial (sin agujeros en la paja) y allí los tres al unísono le echaron la culpa a la fuertes lluvias y a que los gauchos y los caballos no están acostumbrado andar en el barro, y que los patrones no quisieron ensuciar las 4 x 4 más acostumbrados a pasear por los centros urbanos.
El nuevo mensaje en los afiches será para andar libre por nuestras tierras "a desalambrar…a desalambrar" y además el nuevo proyecto será soltar varios charitos para que vuelvan los avestruces y con ellos los huevos gigantes para hacer unas buenas tortillas y como dijo el General "para hacer una tortilla hay que romper los huevos". A romper…a romper…a romper.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados