PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/08/2015
Deportivas

Maratón en el Lago Municipal


Organizada por el grupo de atletas colonenses "Amigos del Atletismo" y con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Colón, este próximo domingo 23 de agosto se llevará a cabo en el Lago Municipal una maratón correspondiente a la 10º fecha del campeonato 2015 de la Asociación Atlética del Sur Santafesino.


La jornada atlética dará comienzo a las 10 hs. y habrá dos pruebas: Competitiva, de 8 kilómetros, y Participativa, de 4 kilómetros. Los interesados en formar parte de la competencia pueden recavar informes a los teléfonos 02473-15504460 y 15515947, o bien al facebook Amigos del Atletismo Colonense. En cuanto a la premiación, habrá trofeos del 1º al 3º en la Clasificación General de ambas pruebas (Competitiva y Participativa), tanto en Damas como en Caballeros, mientras que en cada una de las categorías se entregarán trofeos del 1º al 5º puesto. También habrá órdenes de compra para los tres primeros de la Clasificación General, sólo en la prueba Competitiva de 8 kilómetros.
Las categorías disponibles en Caballeros son: Juveniles, Mayores A y B, Preveteranos y Veteranos A, B, C, D, E y F, mientras que en Damas son: Juveniles, Mayores, Preveteranos, Veteranas A y B. También habrá una categoría para personas con Capacidades Diferentes.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados