PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/08/2015
Policiales

Ataques de sátiro o sicosis


En los últimos días una mujer joven que se domiciliaría en una vivienda de calle 40 y estaría viviendo una situación muy particular con su pareja denunció que un individuo la atacó con fines sexuales. La presunta víctima dijo que el hecho había sido en la galería pero no había huellas a pesar del barro de la lluvia-. También tenía un rasguño en el torax, entre otras cosas-


Una semana atrás una mujer denunció que fue atacada por un individuo en moto que intentó manosearla y pudo repararse en una vivienda
Por último, una mujer que vive en calle 42 denunció que un hombre la espiaba por una ventana.


Un poco de historia


Los dos últimos ataques acontecieron en el 2013, cuando un individuo joven atacó a una chica que se trasladaba en bicicleta en cercanías de calle 34 y 17. La mujer fue golpeada duramente pero sus gritos ahuyentaron al atacante.
El otro episodio ocurrió en cercanías de la puerta del cementerio Municipal.
En este caso el sujeto era un hombre que pasaba diariamente hacia el basural municipal.
En noviembre de 2004 un sátiro fue atrapado cuando molestaba a una joven. Era una persona en aquel entonces de 25 años. El individuo desde julio de 2004 atacaba guiando una bicicleta playera color roja y también usaba en otras ocasiones un ciclomotor. El sátiro actuaba en las primeras horas de la mañana y se ponía un pasamontañas en la cabeza. El ataque consistía en pasar rápidamente con el ciclomotor y la bicicleta manoseando a la víctima. El sexopata siempre rondaba la calle 42.
En abril de 2004, la policía detuvo a un segundo sátiro que molestaba a las mujeres que iban a trabajar a las seis de la mañana.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados