PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/08/2015
Policiales

Policiales varios


En la semana ocurrieron diversos hechos policiales que procedemos a informar


Robo de carteras


En la esquina de 47 y 19, dos hombres que circulaban en moto y protegidos con casco atacaron a una mujer robándole la cartera. La víctima es Cleta Olivera con domicilio en calle 44 entre 14 y 15. En la cartera había 400 pesos y documentación personal.


Chocaron dos motos


Un menor de 15 años que circulaba en una moto Guerrero 110 cc colisionó en la esquina de 54 y 15 contra otro moto de 110 cc, guiada por Joaquín Gallego. El hombre mayor fue trasladado al Hospital Municipal Eduardo Morgan donde los médicos señalaron que tenía lesiones leves.



A los gomerazos


Un grupo de menores comenzaron a tirar piedras con gomeras contra una casa propiedad de Walter Balaguero. Hubo una denuncia y la Policía Comunal llegó al sitio y los adolescente se dispersaron, aunque los agentes pudieron aprehender a uno de elos que fue entregado a sus progenitores.



Borracho molesto


El bar Full, que esta ubicado en la estación de servicio de calle 47 y 9, denunció que un hombre que estaba aparentemente alcoholizado y molestaba a los clientes. El individuo se trasladaba en una moto Zanella 50cc. Fue remitido a la Estación Comunal de Policía donde al revisar los números del motor del pequeño vehículo, se pudo determinar que tenía pedido de secuestro por hurto simple emanado del Juzgado de Garantías Nº 3 de Pergamino.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados