PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

14/08/2015
Educación

La UNNOBA otorgará Becas en transporte y bibliografía


182 (6k image)
La Dirección de Bienestar Universitario abre la convocatoria a becas en transporte y bibliografía para el segundo cuatrimestre del año lectivo 2015. La inscripción está abierta hasta el 23 de agosto y se realiza en www.unnoba.edu.ar.


Las becas de transporte están destinadas a estudiantes que viajan a cursar las distintas asignaturas de su carrera y no tienen su domicilio permanente o transitorio en las sedes de la universidad. El programa de Becas en bibliografía está destinado a aquellos estudiantes que requieren material de estudio para el desarrollo de las distintas asignaturas.
Los postulantes a la beca deberán completar el formulario web, imprimirlo y presentarlo en Bienestar Universitario con la documentación que se les solicita: Copia del DNI del postulante y grupo familiar, constancia del ingreso económico familiar, certificado negativo de ANSES y constancia de domicilio (solamente estudiantes que se inscriben en las becas en transportes).
Para poder acceder a algunos de los beneficios el estudiante que se postule debe cumplir con los requisitos que establece cada programa respecto de la situación académica y socioeconomica.
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario de la UNNOBA: en Junín, en el primer piso del edificio de Rivadavia y New- bery, teléfono (0236) 440-7750 (interno 11350); y en Pergamino, Monteagudo 2772, teléfono (02477) 40-9500 (interno 21350).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados