PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/08/2015

Una mujer, un familiar y un cadáver


Las pericias dan que Norberto Ismael Muscolini (67), el productor agropecuario de Salto fue asesinado con un golpe dado por un matafuego. El impacto del asesino dio en el parietal derecho. El golpe coincide con alguien que va manejando o que paró (podría ser el Monte denominado Moore) a platicar con el o los acompañantes. En forma posterior habría recibido una serie de golpes que lo llevaron a la muerte. Los asesinos dejaron rastros de su furia en el cuello, muñecas y en la espalda. El matafuego fue encontrado en el interior del monte. El cuerpo de Muscolini fue arrastrado hasta el lugar donde lo hallaron por lo que de haber sido una mujer recibió ayuda para poder manejar el cuerpo ya sin vida del hombre. Los motivos podrían ser que tras de una fuerte discusión la tragedia se derivó en el golpe fatal por razones pasio-nales o económicas.


Muscolini había realizado transacciones comerciales derivadas de su campo en la última semana y que también habría tenido relaciones con una misteriosa mujer que podría haber dejado las huellas digitales en el matafuego.
Una cámara de video ubicada a las afueras de la ciudad tendría la imagen de los asesinos.

La mujer misteriosa


La mujer que presuntamente habría actuado en el homicidio del productor porcino, tendría al menos otros cinco casos de características similares al entrega individuos a una "banda" por transacciones económicas aunque no tuvieron el mismo final.
Muscolini era soltero no tenía hijos, vivía solo y pudo ser manipulado por esta mujer. En este intrincado mundo de algunas mujeres que entregan a hombres por dinero, esta vez termino mal.
En Colón hace una década se recuerda a una mujer que en un bar de Carabela habría escuchado de un colonense un suculento dato económico y poco después su casa fue visitada con fines de robo llevándose un grueso botín.


Una hipótesis


En un primer momento Muscolini habría concurrido a un tradicional comercio para pedir el dinero de una transacción comercial que alcanzaría los 50 mil pesos. La misma no se habría pagado en ese momento. En forma posterior podría haberse encontrado con la misteriosa mujer que estaría identificada y que solo vamos a señalar con "A". El dinero no estaba y esto podría haber generado una discusión que término con la víctima, conversando con la mujer en la camioneta y recibiendo un golpe con el matafuego en el parietal derecho que lo dejo fuera de acción.
La mujer habría buscado a un familiar cercano para arrastrar el cuerpo hasta el bosque donde finalmente fue encontrado su cadáver. En la escena podría ingresar un tercer individuo que identificaremos con una "V" y que tendría un rol sobre todo en tratar de llevar el cuerpo al monte y taparlo con algunas ramas. Cabe destacar que en cada salida de Salto hacia el Monte Moore existen cámaras de seguridad, y en el Hotel Río existe otra que pudo tomar a los asesinos. Existe una cámara de seguridad que da una pista inequivoca.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados