PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/08/2015
Política

La UCR cerró la campaña para las PASO muy confiados en ganar


DSC08949 (37k image)
El martes en el Comité Leandro N. Alem, la Unión Cívica Radical que participa con la boleta de "Cambiemos" y cuyo precandidato a Intendente Municipal, es Segundo "Guito" Quiroga cerró su campaña a las PASO con enorme confianza en los resultados del comicio del domingo.


El precandidato a concejal Jorge Simonella argumentó "El municipio debe dejar de ser un "Club de Amigos" y debe pasar a ser una comuna profesionalizada en todas las áreas, y donde la prioridad sea la seguridad, el medio ambiente, el agua de red, las cloacas y las calles rotas" y acotó "Se necesita un cambio" agregando "la gente debe votar libremente y somos la alternativa para gobernar".
En tanto, Segundo Quiroga agradeció a la gente que colaboró en la campaña, y llamó a radicales e independientes a votar la lista, porque estamos preparados para gobernar, tenemos los equipos de trabajo, los proyectos y un partido con larga tradición detrás nuestro" y acotó ya conocen nuestras propuestas de cambio, ahora necesitamos su apoyo para gobernar esta comunidad"


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados