PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

07/08/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

La Luz verde que cruzó el cielo


El Pirincho anda buscando todavía la luz verde que surcó los cielos colonenses- entre otros- pero nadie le quita de la cabeza que fue una bandada de loros que habían tomado pintura fosforecente que había dejado el "Lobato" cuando pinto las jaulas y que salió del Zoo local escapando de los funcionarios municipales que quieren trasladar a los felinos y aves a lugar incierto y secreto, escopeta en mano.


Pero lo más importante para el héroe de mil mateadas es que el domingo se vota y para organizar la patriada cito de urgencia al bar La Milanesa al gaucho "Campeón de natación" ( Ocho horas nada y el resto descansa) y su compañero el gaucho "Triángulo de las Bermudas" (lo que le cae cerca desa-parece)para que hagan de fiscales porque tiene temor que al Frente Gaucho le roben las elecciones.
En total imprimieron 111 boletas (más que Pachequito en el 2011) y esperan que aunque sea lo voten los familiares directos ya que los indirectos se declararon incompetentes. El tema central estará en el recuento y se espera un aluvión de votos del sector gauchesco y piden que de tener bicicletas se lleguen caminando.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados