PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

31/07/2015
Policiales

Infierno de un joven en Teodelina


El infierno de Nahuel comenzó unos días atrás cuando su perra bóxer cruzó la valla de una propiedad frente a su vivienda, aparentemente, un importante criadero de pollos de la localidad, y el encargado de la planta le disparó y asesinó a la mascota. Inmediatamente el muchacho realizó la denuncia en la sede policial de la vecina localidad, y allí comenzó su derrotero.


Luego de presentada la denuncia, durante semanas, fue perseguido y amenazado por la persona denunciada. Finalmente, el miércoles 22, cuando el muchacho regresaba a su casa, es interceptado en la ruta por una camioneta, de la cual se bajan dos personas y comienzan a golpearlo brutalmente. Luego lo suben al vehículo, en el cual se encontraba la persona que había asesinado a su perra. Según el relato de su madre, avanzaron unos kilómetros, frenaron la camioneta y luego de golpearlo nuevamente, a punta de pistola, estas tres personas abusaron sexualmente del muchacho. No conformes con lo hecho, la mujer relató que lo tiraron en una de las entradas de su casa y allí siguieron pegándole con extrema violencia, y sólo dejaron de hacerlo "cuando lo dieron por muerto", según lo narrado por el mismo Nahuel.
El joven tiene varias costillas quebradas, un brazo prácticamente destruido, un pie que deberán operar a la brevedad, y múltiples contusiones en cuerpo y rostro. Cuando, acompañado por su madre, concurrió a la comisaría de Teo-delina para denunciar lo ocurrido, Nahuel reconoció a dos de sus agresores, que se desempeñan como policías en esa localidad.
La madre de la víctima denuncia además que uno de los policías denunciados fue trasladado y el otro se tomó licencia.
El caso esta siendo investigado por la fiscalía, y se realizará una marcha en la vecina localidad reclamando justicia


La madre


Stella Maris Mendez, es la mamá del joven que denuncia ser víctima de estos delitos. Su hijo tenía una perra y se la mataron. El denunció al vecino que le mató la perra. Lo publicó en facebook. Stella Maris denuncia que a partir de ahí a su hijo lo empezaron a perseguir, hasta que un día lo cargaron en una camioneta, lo molieron a golpes, abusaron sexual-mente y posteriormente lo dejaron tirado dándolo por muerto. Acusan a este sujeto que mató la perra y a dos policías de la localidad de Teodelina que los acusan de acompañar a esta persona.
"El a partir de mayo hizo la denuncia, y desde que hizo la denuncia que el encargado de una planta muy importante de acá de Teodelina le había matado a la perra, comenzó a perseguirlo y amena-zarlo. En varias ocasiones le dijo que lo iba a matar, de quien era el para denunciarlo, que tenía que callarse la boca porque se lo iba a cobrar. Siempre desde la camioneta de la empresa", explicó la mamá de Nahuel que asegura que este señor es quién mató la perra de su hijo. Mi hijo denunció con nombre y apellido en el facebook a esta persona que le mató a la perra, cosa que le provocó mucha bronca a él y fue cuando empezó a perseguirlo, amenazarlo y seguirlo con la camioneta", especificó.
La mamá de Nahuel cuenta paso a paso como vivieron esas horas.
"A Nahuel le quebraron la muñeca, le dieron golpes en la cabeza que ellos pensaron que lo habían matado, le dijeron no le demos más porque ya está muerto, uno de los policías dijo, lo violaron los tres, tiene dos costillas fracturados, esguinzado el tobillo, golpes por todos lados. Lo dieron por muerto", relata.
Ese día el vino como pudo pobrecito, me contó que se había caído contra un paredón porque se ve que tenía miedo, me dijo que se iba al médico.
El relato , es que parece ser que el va a la Comisaría y no le quisieron tomar la denuncia y entonces se va al Hospital y en el Hospital solamente le miran el brazo y lo derivan a Venado. Entonces nosotros nos tomamos un remis y nos fuimos a Venado", detalla. "El informe dice riña callejera y no fue una riña callejera. Mi hijo es incapaz de pelear, pueden preguntar en todo el pueblo quién es Nahuel", dice.
Yo voy a dar los nombres de estos sinvergüenzas, dice por último. "Todo esto se quería tapar, vamos a ir a la Comuna, a todos lados". (La Capital)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados