PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

31/07/2015
Policiales

Policiales varios


En nuestra ciudad ocurrieron diversos hechos que detallamos a continuación


Roban billetera
Leonardo Massey dejó la billetera con dinero sobre el mostrador del comercio de su progenitor en calle 50 entre 9 y 10 y se fue hasta la Cooperativa Eléctrica cuando volvió los cacos se la habían llevado.



Se llevaron neumático
Los amigos de lo ajeno actuaron con rapidez y se llevaron una neumático correspondiente a una camioneta Ecosport, perteneciente a Mirta Barbieri con domicilio en calle 45 entre 17 y 18.



Fuerte encontronazo con heridas leves
Una moto y un auto colisionaron el miércoles a las 19 en la esquina de 17 y 46. La moto era guiada por Rodrigo Herrera que debió ser trasladado al Hospital Municipal, mientras que el auto VW patente IHU 414 era conducido por una persona de apellido Lencina.



Entran a robar en un garage


Un individuo ingresó a una garage propiedad de Raúl Olmos, y se llevaron dos cañas de pesca, dos amoladoras y una caja de herramientas.


Robo en una vivienda


Una mujer con domicilio en Barrio Rivadavia viajó a la ciudad de Pergamino y cuando regresó observó el candado roto de la casa, de la cuál le faltaban elementos varios.
La denuncia fue presentada por Esther Fernán- dez con domicilio en calle 48 entre 128 y 129. Los ladrones le llevaron un lavarropas y una garrafa.



Ingresó a una casa y lo atraparon


Un individuo ingresó en una vivienda y se apoderó de una computadora y una pala de punta en calle 57 entre 20 y 21. El denunciante es Angel Gónzalez.



Hurtan una moto


Una moto fue dejada estacionada en calle 20 entre 47 y 48, y los amigos de lo ajeno se la llevaron. Se trata de un vehículo marca Beta 110 cc propiedad de Cristina Valdemoros. Se aconseja no dejar medios de movilidad (bicicleta y motos) sin sus respectivos medios de seguridad.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados