PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

31/07/2015
Deportivas

La zonas y programación del torneo regional cuatro ligas


El martes se llevó a cabo en la sede de la Liga Deportiva del Oeste el sorteo del fixture de la etapa clasificatoria del torneo "Cuatro Ligas".


En la etapa clasificatoria los equipos jugarán todos contra todos en su zona, a dos ruedas, y se clasifican para disputar los octavos de final aquellos equipos que ocupen el 1º y el 2º lugar de ubicación en cada una de las zonas y aquellos equipos que resulten ser los dos mejores ubicados en las tercera posiciones de cada una de las zonas.
En octavos de final, cuartos de final y semifinales, la forma de disputa será a partidos de ida y vuelta, con definición por penales en caso de igualdad de puntos y goles al cabo del segundo partido. En la final, si hubiera igualdad de puntos y goles al cabo del segundo cotejo, se irá a un tercer encuentro y de finalizar empatado, el campeón surgirá en tiros desde el punto del penal. La programación completa de la primera fecha es la siguiente:
ZONA A: sábado 1°, a las 20, Valacco de Salto Vs. Peña "La 12" de Chacabuco; y lunes 3, a las 20, Sarmiento Vs. Mariano Moreno (en Villa Belgrano). Libre: Defensores de Salto.
ZONA B: sábado 1°, a las 15.30, Rivadavia de Chacabuco Vs. El Fortín de Salto (en San Martín de Chacabuco); y martes 4, a las 21, Ambos Mundos Vs. Jorge Newbery. Libre: River Plate de Chacabuco.
ZONA C: sábado 1°, a las 15, CUSA de Salto Vs. San Martín de Chacabuco; y domingo 2, a las 15.30, River Plate de Junín Vs. B.A.P. Libre: Sports de Salto.
ZONA D: sábado 1°, a las 15, Villa Italia de Salto Vs. Argentino de Chacabuco (en cancha de Independiente de Inés Indart); y sábado 1°, a las 16, Villa Belgrano Vs. Deportivo Baigorrita. Libre: 9 de Julio de Chacabuco.
ZONA E (domingo 2, a las 15.30): Rivadavia de Junín Vs. Defensa Argentina; y O' Higgins de Chacabuco Vs. IRSA de Wheel-wright. Libre: Sportivo Barracas de Colón.
ZONA F: sábado 1°, a las 15.30, El Fortín de Colón Vs. 9 de Julio de Colón (en el Estadio Plaza Mitre); y domingo 2, a las 15.30, Origone Vs. Independiente de Junín. Libre: Rivadavia de Lin-coln.
ZONA G: viernes 31, a las 21, Alumni de Salto Vs. Compañía General de Salto; y sábado 1°, a las 15.30, Porteño de Colón Vs. La Nueva Academia de Chacabuco. Libre: Racing de Colón.
NB: Esta semana no se jugará en Colón por falta de policías ante una protesta de organización ecologista en Rojas (Datos Democracia).


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados