PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

31/07/2015
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO (Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más)

Un reloj ventilador


El Pirincho junto a los seguidores del Frente gaucho se reunieron en el bar La Milanesa y allí ocuparon una mesa de truco y sobró lugar (una silla). De cara a las PASO, solamente le resta ir de rodillas a Lujan para completar la campaña, pero como falta muy poco no lo hará, por lo que junto a otros partidos denunciará al ganador por robo. Sin embargo para llevar un poco de alegría el Gaucho "Botella de aceite" (lo llevan y lo traen del cuello) y su mujer apodada "Bolivia" (alta y plana) le contaron al gaucho héroe de mil mateadas la adaptación de un popular cuento:


Muere un funcionario colonense y va al cielo. Un día mientras pasea por los alrededores, se topa con una casa muy pintoresca y decide visitarla. Ahí se encuentra con San Pedro, quien lo saluda y lo invita a un café. Mientras San Pedro trae el café, el colonense observa la casa, y nota que hay relojes por todos lados, y en las bases de cada reloj figura el nombre de una ciudad con sus funcionarios. Intrigado el hombre le pregunta a San Pedro:
- Dígame... ¿para qué sirven estos relojes?
- ¡Aaah! Estos relojes miden las macanas que se mandan en cada ciudad. Por cada macana avanzan un minuto.
- ¡Huy! que interesante! Pergamino, San Nicolás, Arrecifes... - se detiene con una duda - Esteee... disculpe que lo interrumpa otra vez, pero... ¿y Colón por qué no está?
- No, la ciudad de Colón sí está, lo que pasa es que su reloj lo pusimos en el techo.
- ¿En el techo?- dice el funcioanrio asombrado.
- Si, es que lo usamos de ventilador.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados