PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

24/07/2015
RUTA PROVINCIAL Nº 31

Una vía de comunicación que se debe reacondicionar y construir un nuevo ingreso a Ruta Nº8


El sábado tres integrantes de la familia Alonso fallecieron en un accidente en Ruta 31. Los vecinos de Carabelas el martes cortaron la Ruta para protestar y pedir que se arreglen los pozos en esa vía de comunicación.


Cabe consignar que el problema no son solos los pozos. En el desvió de las Rutas 31 y Ruta 8 se sucedieron decenas de accidentes de automovilistas que se pasan de largo debido a que no visualizan que se termina la cinta asfáltica en la Ruta 31 se forma una y se empalma con Ruta 8.
Vialidad provincial no solo deberá disponer de mayor cartelería sino buscar una forma en la trayectoria del camino para tratar de disminuir los accidentes, realizando la construcción de una rotonda o aminorar lo abrupto de la finalización de la misma (recordar que el mismo sábado una familia con dos chicos se pasó de largo y por poco hay una tragedia de magnitud)


Trayecto de la Ruta 31


Antes y después del "Caso Pomar" ocurrieron decenas de accidentes en esa carretera. El caso se caratuló a la desaparición de una familia argentina que inició un viaje en su automóvil el sábado 14 de noviembre de 2009 desde la localidad de José Marmol rumbo a Pergamino, y nunca arribó a destino. Dicha familia estaba compuesta por Fernando Pomar, su esposa Ga-briela Viagrán, y sus hijas menores de edad Candelaria y Pilar.
Durante 24 días la familia Pomar estuvo desaparecida hasta que el martes 8 de diciembre de ese año las autoridades hallaron los restos de los integrantes de la familia, dispersados alrededor de su propio automóvil a cincuenta metros de la ruta. Las pericias indicaron que habían sufrido un accidente automovilístico el mismo día de su partida. El caso conmovió al país y ocupó los principales diarios y noticieros
Otro accidente ocurrido el sábado 3 aproximadamente en la Ruta 31 Km 40.
Un automóvil marca Re-nault Laguna dominio HCU-760, el cual circulaba por dicha calzada con dirección Rojas - Salto.
El auto se había despistado, colisionando en un principio con la baranda del puente del Arroyo Saladillo y finalizando su recorrido en el sector de la banquina a metros de dicho arroyo.
En el interior del rodado se encontraban sin vida su conductor identificado como Esteban Daniel Romero, oriundo de la localidad de Bariloche y Mario Garrido, domiciliado en General Roca, ambos de la Provincia de Río Negro y pertenecía a la Asociación de Trabajadores de Sanidad Argentina.
También en mayo una mujer de la localidad de La Invencible se dirigía en su camioneta cuando intempestivamente un trailer que era llevado por una camioneta se cruza de carril y por causas que se tratan de establecer co-lisionan.
El excelente trabajo de bomberos, quienes tuvieron que cortar el techo del vehículo para poder sacar a la mujer, el servicio de emergencia del Hospital y transito, hizo que todo se realizara en tiempo para salvaguardar la vida de la mujer que estaba consciente y con algunos golpes en las piernas y cuerpo.
Estos son algunos de los extraños accidentes que ocurren y que se deben al estado de la cinta asfáltica entre otras cosas.



VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados